martes, 4 de marzo de 2014

LA VALENTÍA DE SER CRISTIANO, LILIA GARCÍA MERCADO.

LA VALENTÍA DE SER CRISTIANOS

 
 
En la actualidad, el hombre lucha día a día por ser valiente, valiente en el aspecto de ser el poderoso, el fuerte, el héroe, incluso por tener la razón. Pero también ha habido hombres y mujeres valientes de fe, dentro de la Iglesia.
 
Nuestra Madre, la  Iglesia, a lo largo de más de 2000 años ha sobrevivido a diferentes y difíciles experienccias de la vida: a los ataques de los bárbaros, a la revolución, al nazismo, al comunismo, etc.
 
Hoy, la Iglesia sufre otro ataque nuevo, el de la cultura de la muerte, el de los medios de comunicación, incluso el atque de los hijos a su madre, los que fingen ser católiccos en la iglesia pero fuera de ella, en la vida pública, y la traicionan por diferentes motivos.
 
Es cierto que para ser valiente, para ser héroe hoy, se necesita mucha fortaleza, seguridad, fe, pero, ¿Qué misisón requiere esto? El apóstol Pablo lo sabía muy bien cuando escribió: "El labrador que trabaja, es el primero en ercibir los frutos"
 
Para tantas  personas santas, su vida no ha sido fácil, han tenido que labrar su vida laboriosamente.
Pero ¿De dónde debemossacar esas fuerzas necesarias para labrar nuestras vidas?
 
Sencillamente de todo lo que Dios nos dió; y cuando las fuerzas se acaban y queremos recuperar la fuerza debemos de acercarnos a Él, a Cristo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario