jueves, 10 de octubre de 2013

PERCEPCION ADOLESCENTE DE ANUNCIO PUBLICITARIO: PEPSI. AUTOR: "MONCERRATH"

Al continuar con la revisión de preguntas y respuestas del segundo anuncio publicitario, otra alumna fue seleccionada. Su nombre es "Moncerrath".  Cabe decir que es la abanderada de la escolta oficial de la Secundaria, y que su nombre se escribe con "c" en lugar de con "s", lo anterior por un error a la hora de su registro.


*He aquí las preguntas con sus respuestas (se transcriben de acuerdo a su redacción):





¿Qué opinas acerca del video?

Que el ver a los jugadores cambiar de iamgen para dominar el balón, es demasiado atractivo y llamativo.

¿Qué vende?

Pepsi.
 ¿Te parece atractivo el anuncio?

Si y mucho.

¿Por qué?
 
Porque salen los jugadores, son muy atractivos y me gusta cómo está elaborado el comercial.
 
¿Te anima a comprarlo? ¿Por qué?

Sí, porque si me llama la atención y aparte de que está rica la Pepsi, anima a comprarla mucho.
 
¿En qué crees que pensó el creador del anuncio publicitario al hacer este video, para que tuviera éxito y fuera atractivo?

En que los chavos son los que consumen más Pepsi y pensaron en llamar la atención, más a ellos, que a las personas adultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario